Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
16 de septiembre | 2014

Niño de 3 años rompe barreras y practica golf con un solo brazo

Por Administrador General

El pequeño Thomas Morrissey, de 3 años, es un claro ejemplo de que con apoyo, y sobre todo perseverancia, se pueden conseguir logros que en un principio parecen impensados.

Debido a complicaciones en su nacimiento, Tommy perdió uno de sus brazos producto de un coágulo de sangre. Sin embargo, el hecho no desanimó a sus padres Joe y Marcia, quienes a pesar de todo involucraron al pequeño en la práctica de su hobby favorito: el golf.

Junto a su papá, comenzó a interesarse por este deporte desde el año de vida, pasando tardes enteras frente al televisor viendo a los profesionales e imitando los movimientos de Bubba Watson, su golfista favorito.

Más allá de lo imaginable, Tommy consiguió adaptarse y dominar el equilibrio de su cuerpo, consiguiendo un gran ‘swing’ con un solo brazo gracias a su privilegiada coordinación mano-ojo.

Gracias a sus buenos y precisos golpes, aún para alguien de su corta edad, el niño se convirtió en un prodigio dentro del ‘green’ haciendo que la práctica del golf se vea como algo fácil, aunque él sólo se preocupa de disfrutarlo.

Es un don y a la vez un desafío, y él no sabe que tiene ambos”, señaló su padre. “Thomas no tiene idea que es diferente a cualquier otra persona, simplemente nunca se lo cuestiona”, agregó su madre.

La noticia rápidamente movilizó a los medios de Philadelphia, donde vive Tommy, pues su historia se convirtió en una inspiración para muchos que por su situación de discapacidad se sienten limitados.

Fuente: golf.com / Foto: goodnewsdaily.com

Cerrar Modo Accesible