Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
20 de enero | 2014

Niños de Teletón vivieron un verano lleno de actividades

Por Administrador General

VER VIDEO

En el Verano Teletón, organizado por el Voluntariado, se realizaron actividades en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt y participaron un total de 800 niños, 800 jóvenes y 360 voluntarios del staff.

Los niños y jóvenes pudieron participar de diversos talleres como el de  prevención de incendios de CONAF, taller de reciclaje, cocina, cuenta cuentos, taller de helados, ciencias, danza, astronomía, entre otros, gracias a los aportes de empresas e instituciones que se comprometieron con las actividades.

Aldo Orrigoni, Director Nacional del Voluntariado evaluó las actividades, “nos sentimos muy orgullosos y agradecidos del respaldo que nos brindan tantas personas para poder realizar estas actividades de tiempo libre. Para muchos niños y niñas, estas son sus únicas vacaciones y una oportunidad de desarrollo en su autonomía e independencia, como asimismo, para los voluntarios, es una oportunidad de ser agentes de transformación social, donde se transforman en nuestros embajadores por la inclusión social y el respeto por la diversidad”.

Verano Teletón, que se desarrolló desde el 14 al 18 de enero, los niños aprendieron a bailar y actuar, lo que regalaron a sus padres en una presentación en cada una de las regiones el día sábado. Además, el viernes todos los participantes disfrutaron de paseos a la playa, camping, piscinas, museos y discopeques.

Cerrar Modo Accesible