Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
18 de junio | 2014

Niños Teletón aprenden sobre genes, bacterias y organismos

Un grupo de 15 personas entre pacientes sus papás y profesionales de Teletón Aysén visitaron la muestra del Museo Interactivo Mirador, MIM, que se instaló en la región durante junio.

La muestra sorprendió y cautivó la atención de los pequeños mayores de 8 años que aprendieron experimentando con distintos videos, audios y diversos artículos tecnológicos que considera la muestra.

“Hace algunos años que MIM no visitaba la región, por lo que su visita era muy esperada. Como área de educación nos interés que los niños puedan aprender desde lo experiencial dándole la oportunidad de que prueben y ellos mismos vean resultados” comentó Daniela Brito, educadora diferencial de Teletón.

La muestra pedagógica denominada “Genes, las instrucciones de la vida” permitió que los niños conocieran más de genes, distintos tipos de bacterias, organismos, entre otras.

La visita fue presidida por el Director del Instituto Teletón Aysén quien también destacó la importancia de estas iniciativas para la región y la participación de la comunidad.

Cerrar Modo Accesible