Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
25 de junio | 2015

Niños y jóvenes de Teletón Arica realizan exposición artística en el Teatro Municipal

La muestra, a cargo de los participantes del taller de arte de la institución, forma parte de las actividades realizadas por la Policía de Investigaciones en el marco de su 82 aniversario.

Por Administrador General

Este jueves 25 de junio, los niños, niñas y jóvenes que participan en el Taller de Arte de Teletón, realizarán una muestra artística de pintura y técnicas mixtas en el Teatro Municipal de la ciudad de Arica.

La muestra, a efectuarse a  las 19:00 horas, forma parte de las actividades realizadas por la Policía de Investigaciones en el marco de su 82 aniversario.

En la exposición, podremos encontrar trabajos de la exposición itinerante “Ponte en mis zapatos”  realizados por los niños y jóvenes durante el taller de arte en 2014, así como también obras en mosaico realizadas durante este año, cuyo objetivo principal es hacer un sentido homenaje a las madres de Teletón.

La muestra, forma parte de un proyecto  impulsado por el taller de arte de la institución que busca fomentar la desmitificación de las capacidades de las personas en situación de discapacidad  y así promover una verdadera inclusión social.

En este sentido, la Directora del Instituto Teletón de Arica, Doctora Patricia Huber, agradeció la invitación realizada por la PDI para formar parte de las actividades de celebración de un nuevo aniversario institucional, señalando que “es muy importante como institución contar con este tipo de espacios en que podemos destacar el talento de los niños y niñas que participan en los talleres de arte de Teletón”.

Asimismo, agregó que actividades como éstas, “nos permite reflejar cómo promovemos en Teletón la rehabilitación integral de los pacientes que atendemos, lo que incluye precisamente tanto el reforzamiento de la habilidades artísticas de los niños, como el trabajo con las familias y con la comunidad”.

La muestra, de acceso gratuito para comunidad, podrá visitarse desde las 19 y hasta 21:00 horas. Oportunidad en que también, a quienes lo deseen, podrán adquirir una de las pinturas de estos grandes artistas.

Cerrar Modo Accesible