6 julio, 2011 | Sé el primero en comentar | Etiquetas: , , ,

La labor de los Responsables Técnicos

La labor de los Responsables Técnicos

Los Responsables Técnicos de los distintos programa son una parte fundamental del Voluntariado Teletón Coquimbo, al igual que en los demás Institutos Teletón. Son ellos quienes entregan los conocimientos necesarios, para aplicarlos en las distintas actividades y programas que realiza el Voluntariado.

Kinesiólogos o terapeutas ocupacionales en su mayoría, entregan su tiempo, dedicación y conocimientos para que en conjunto con la motivación y las ganas de los voluntarios, se logre el objetivo de la integración e inclusión social.

“Como voluntaria de Diviértete, el responsable técnico ha cumplido un rol importantísimo en el programa; siempre motivando con sus ideales y haciendo notar el rol del voluntario dentro del Instituto. Es de gran ayuda para los voluntarios, ya que se ha preocupado del bienestar de nosotros y de los niños y niñas, y también de fortalecer el vínculo de la relación entre voluntarios y padres, reflejándose esto en el éxito de cada una de las salidas” afirma Katherine Medina, Voluntaria de Teletón Coquimbo.

Agradecemos a los cuatro responsables técnicos que son parte del equipo de Voluntariado Teletón Coquimbo y a todos los Responsables Técnicos del Equipo Nacional de Voluntariado, por ser una parte fundamental para lograr los objetivos de cada uno de los programas y actividades que se realizan en todos los Institutos Teletón del país.

Comentarios cerrados.