Valparaíso deja corazón puesto en Abre 2011
Un gran trabajo realizaron los voluntarios de Teletón Valparaíso durante los trabajos de verano del programa Abre. Los trabajos comenzaron con la capacitación de voluntarios externos, quienes adquirieron el conocimiento necesario para colaborar en las adecuaciones que permiten mejorar la accesibilidad de los hogares.
La Escuela Especial el Desarrollo de Quilpué nos facilitó el espacio para poder preparar a los voluntarios. Este establecimiento también fue beneficiado con adecuaciones en aluminio en escaleras y baños. Durante dos días, los voluntarios donde compartieron experiencias, dinámicas, colaciones, almuerzos, formar lazos de amistad y lo más importante, entregar el corazón.
Cuadrillas de trabajo se dirigieron a diversas comunas de la región, como Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana y Peñablanca, donde se trabajó en equipo, se compartió con las familias, se integró a los niños, dando como resultado hogares más accesibles.
El lunes 24 de enero finalizó esta actividad con una convivencia entre las familias y voluntarios. A cada uno de los que hicieron posible esta actividad, familias, voluntarios externos y permanentes, staff y coordinadores al entregar lo mejor de sí y dejar el corazón en todo lo que realizaron, ¡gracias!
Fundación Teletón