Realizan lanzamiento de Organizaciones por Teletón
En el mismo lugar donde artistas, políticos y comunicadores presenciaron el Lanzamiento Nacional de Teletón, “Chile, un solo corazón”; en el centro de la solidaridad y las 27 Horas de Amor, las organizaciones sociales que año a año se la juegan por los niños y jóvenes con discapacidad, también tuvieron un evento propio.
Un centenar de representantes de distintas agrupaciones que apoyan la campaña Teletón de las regiones de Valparaíso, O´Higgins y Metropolitana participaron, el pasado 12 de octubre, en un encuentro donde se dio inicio a la campaña 2010.
Los asistentes escucharon las palabras de la Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, agradeciéndoles por el trabajo y entrega que año a año han mostrado por la Institución, invitándolos a que este 2010 lo hagan con aún más fuerza.
Además, los representantes de las organizaciones civiles que integran la llamada “Red Social de Teletón” presenciaron algunos videos inéditos –que recién fueron exhibidos en el Lanzamiento Nacional- y bailaron con la música del intérprete “Claudio Star” y con la cumbia de “Rodrigo Andrés y su Banda”.
El desafío para todos aquellos que realizan eventos en apoyo a la campaña es a hacer más y mejores actividades que favorezcan una mejor recaudación, de manera de que se alcance y -ojalá- sobrepase largamente la meta.
Para quienes deseen ser parte de Organizaciones por Teletón y aún no se han inscrito o qué están pensando ahora en hacer alguna actividad de apoyo a la campaña, pueden inscribirse en el formulario habilitado para ello, contactar al coordinador de la campaña más cercano a donde viven o escribir a organizaciones@teleton.cl.
Fundación Teletón
6 comentarios Deja tu comentario
vamos que se puede colectar lo mas pedido :)
Saludos fue un placer haber asiitido en tan buena cuasa que es motivar a un pais entero a colaborar a mover montañas y lo mejor unir a un pais... nos estamos viendo en un proximo dia..... saludos. DJ NEGRO DJ INTERACTIVO PROFESIONAL........
Estimados amigos: Muchas gracias por la invitación que nos hicieron llegar y por el impulso que nos dieron en el lanzamiento de la red social. Con cosas como esa uno recuerda que somos muchos trabajando por el mismo objetivo. Aprovechamos de invitar a los jóvenes que quieran disfrutar del evento lúdico solidario que estamos preparando por 5to año, que se acerquen a http://www.lanuevacruzada.cl/ y conozcan lo que tendremos en diciembre. Saludos! Equipo LNC.
Junto con saludar y felicitarlos por esta hermosa iniciativa queria consultar si existe la posibilidad de poder participar con nuestra musica donde sea y el tiempo que dispongan seria un verdadero sueño poder ser parte de esta hermosa union nacional por ayudar. Somos un grupo de Peñaflor que expresamos el rap conciente con participacion en distintos eventos solidarios como "Canto por Haiti" en Estacion Mapocho. "Canto por mi pais" en el centro Deportivo y Cultural Chimbowe entre otros podra ver estos videos en youtube o en nuestro myspace, Nos ponemos totalmente a disposicion de colaborar con nuestra musica y en lo que necesiten. Dejo mis datos y myspace para que escuchen nuestras canciones. http://www.myspace.com/emecerass youtube: mc rass mail: mc_rass_01@hotmail.com fono: 88062234 / 8140358 Muchas gracias por tomar en cuenta este mensaje y nuevamente felicitarlos por esta hermosa campaña. Me despido con un fuerte abrazo!!! Mc Rass.
Estimado Eduardo, hemos enviado la información de su música al área correspondiente. De todas maneras la sugerimos que envíe un correo a a organizaciones@teleton.cl ¡Muchas gracias por querer participar!
Gracias a todos por participar :) Arriba la Zona Suroriente!!!