3 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar | Etiquetas: , ,

Bastián Paz fue un éxito en la Teletón

Bastián Paz fue un éxito en la Teletón

Los animadores José Miguel Viñuela y Eva Gómez presentaron a Bastián Paz quien nos deleitó con su humor. Por su parte, Mario Kreutzberger resaltó el entusiasmo y el esfuerzo que ha realizado el humorista para surgir en este ámbito.

La historia de superación, esfuerzo y perseverancia de Sofía Pincheira y su amiga Belén emocionó al público por el sentido de amistad incondicional que entregaba. Además expresó lo mucho que le ha ayudado la Teletón para cuidarse y ser más independiente.

Además las empresas Daily y Luchetti realizaron sus donaciones que en conjunto superaron los 360 millones de pesos. En este sentido, José Luis Nazar, empresario Chileno radicado en Estados Unidos, planteó un nuevo desafío, por cada donación superior a 1000 pesos que se realice entre las 2:30 y las 3:30 am él donara el doble.

Como es tradicional, esta jornada de la Teletón contará con remates de poleras de futbolistas, esta vez hay dos firmadas por Alexis Sánchez del Barcelona y una de Diego Rivarola de la Universidad de Chile, además de la primera raqueta del tenista nacional Fernando González.

Para alegrar la noche, los puertorriqueños Alexis y Fido encendieron el ambiente del teatro Teletón con su tema “contéstame el teléfono”.
El último computo hasta el momento es de 5.631.814.716, ¡Vamos Chilenos!

Comentarios cerrados.