Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de abril | 2017

Nuevos voluntarios de Teletón Talca sorprendieron a usuarios en sus terapias

Treinta y dos nuevos voluntarios se sumaron a trabajar por la inclusión en la Región del Maule. Esta semana recorrieron los pasillos saludando a los niños y jóvenes, regalando huevitos, dulces y zanahorias, preparados por ellos mismos.

La nueva generación de voluntarios de Teletón Talca,  ya se encuentra trabajando en las diversas actividades que realiza la institución en sus 14 institutos, entre ellas, saludar y compartir con los niños y jóvenes que acuden a sus terapias en fechas especiales.

Por este motivo, para celebrar la Pascua de Resurrección recién pasada, los jóvenes voluntarios prepararon simpáticos regalos y sorprendieron a los pacientes en sus terapias.

El grupo se preparó desde temprano y llevaron su alegría a su recorrido. Estuvieron en el gimnasio de kinesiología y en las diferentes dependencias de atención, partiendo por la sala de espera y el área de piscina.

Andrés Díaz, Jefe de Voluntariado, celebró el entusiasmo de la actividad:  “vemos muchas caras nuevas participando de los programas que ofrece el voluntariado Teletón. Actualmente recibimos a 32 nuevos voluntarios llegando a un total de 82 que trabajan con los pacientes y sus familias”.

El Voluntariado Teletón representa una fuerza importante en el trabajo de rehabilitación, que desempeñan los usuarios y sus familias, durante su rehabilitación, ya que cumplen un papel fundamental como agentes de cambio de inclusión.

Cerrar Modo Accesible