Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
17 de abril | 2015

Operativo Médico de Teletón atenderá durante todo el fin de semana

Este fin de semana, los profesionales recorrerán las comunas de Chañaral, Llanos de Ollantay, Paipote, Placilla Morales y Pintores de Chile para atender las necesidades de las personas en situación de discapacidad.

 

Desde este viernes 17 de abril, los profesionales de Teletón trasladarán las atenciones en terreno que están realizando como parte del operativo médico, a distintas localidades de Copiapó.

En Chañaral, el operativo médico estará específicamente en Escuela Diferencial ubicada en Av. Libertad 1594, a partir de las 14:30 horas.

En el lugar, los profesionales atenderán en terreno a quienes lo necesiten y seguirán con la distribución de artículos de primera necesidad a la población, así como también con la visita a los niños que se atienden en el Centro de Rehabilitación Infantil y que viven en esa comuna.

Posteriormente, en Diego de Almagro, el operativo se desplegará casa a casa para visitar a los niños en situación de discapacidad que se atienden en Teletón y entregará un cargamento de ayuda, para ser distribuido en el único albergue constituido en el lugar, a un grupo definido de la población.

Los profesionales además, continuarán con las atenciones en el Campamento de Apoyo Médico ubicado en el sector El Palomar de la ciudad de Copiapó, lugar especialmente habilitado para atender a las personas en situación de discapacidad, entregar ayudas técnicas y atenciones de emergencia médica.

Teletón recuerda a todos los vecinos que lo necesiten que deben acercarse a Av. Sur esquina Vicuña, sector El Palomar, entre las 10 y las 17 horas.

Atenciones fin de semana:

Viernes 17 de abril

Diego de Almagro
Chañaral

Sábado 18 de abril

Llanos de Ollantay
Paipote

Domingo 19 de abril

Placilla Morales
Pintores de Chile

 

 NOTAS RELACIONADAS

IMÁGENES RELACIONADAS

 

HeaderWeb_v05

Cerrar Modo Accesible