Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
18 de marzo | 2015

Power Peralta presentó documental inspirado en la Teletón 2014

Los bailarines cuentan cómo prepararon el show para según dicen: “uno de los escenarios más importantes de Chile”, la Teletón.

Por Administrador General

Los hermanos Gabriel y Raúl Peralta, conocidos bailarines en el medio artistico como “Power Peralta”, lanzaron el documental “Inolvidable”, en el que se muestra todo el trabajo que realizaron para su presentación durante la Teletón 2014. 

Power Peralta ha alcanzado mucha popularidad gracias al talento y a incalculabes trabajos realizados fuera de Chile, junto a artistas como Jennifer López y dentro del circo más importante del mundo, el Cirque Du Soleil.

Para la Teletón 2014, los hermanos y sus bailarines, prepararon un número que pocos habían tenido la oportunidad de ver: un show inspirado en Michael Jackson, similar a «One», espectáculo realizado por los bailarines durante su permanencia  junto a la compañía canadiense  y que se presentó por poco más de un año en Las Vegas (EE.UU).

Con dicho homenaje, Power Peralta se transformó en uno de los puntos artísticos destacados de Teletón 2014,  lo que generó positivas criticas del medio especializado y de redes sociales. En su presentación, los bailarines incluyeron al grupo de Ciclodanza de Teletón, el que está conformado por pacientes Teletón y que habitualmente realiza presentaciones.

Además del show exhibido el 27 de noviembre de 2014, el documental incluye toda la preparación de los bailarines, lo que sucedió tras cámara y las arengas del grupo. Junto con lo anterior, el video muestra la impresionante actuación de José Sapiain (paciente Teletón) quien sorprendió con su baile y destreza.

Power Peralta presenta » INOLVIDABLE » #DOCU from powerperalta on Vimeo.

Fuente: Powerperalta.cl

Cerrar Modo Accesible