Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de agosto | 2015

Presidenta Bachelet agradece labor de Mario Kreutzberger como líder de Teletón

La Mandataria grabó un video para saludar al presentador durante la ceremonia de los “Premios Tu Mundo” organizada por Telemundo, cadena que rindió tributo a la figura del chileno por su destacada trayectoria en TV

Por Administrador General

Un saludo inesperado recibió el comunicador y líder de Teletón, Mario Kreutzberger, luego que durante la ceremonia de entrega de los “Premios Tu Mundo” con que Telemundo distinguió al chileno, apareciera un saludo de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

La Mandataria destacó el trabajo del comunicador «para unirse a todos los que necesitan ayuda» a través de la Teletón.
«Esperamos seguir contando con su alegría y solidaridad… un abrazo fraterno desde Chile», dijo la Bachelet en el video grabado que se reprodujo en el Arena American Airlines durante la ceremonia.

Mario Kreutzebeger, recibió el premio «Gigante de Gigantes» por «su perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo».

El animador agradeció el mensaje Presidencial, así como a las cadenas Telemundo por el honor, y a Univisión y Televisa por «estar aquí y permitirme haber llegado a varias partes del mundo».
«Hoy somos la mayor minoría en Estados Unidos y toda esta televisión en español está dedicada a ustedes», señaló el animador.

Cabe recordar que el próximo 19 de septiembre se emitirá el último capítulo de «Sábado Gigante» luego de 53 años de trayectoria en cuya conducción se mantuvo siempre por Don Francisco.

Fuente: Notimex/LaTercera

Cerrar Modo Accesible