Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de agosto | 2016

Presidenta Bachelet se reúne con Mario Kreutzberger

El presidente Honorario de Teletón dio a conocer el estado de avance de las obras del nuevo Instituto que será inaugurado en la ciudad de Valdivia.

Por Administrador General

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió con el líder de Teletón, Mario Kreutzberger, quien dio a conocer la evolución de las obras del nuevo instituto Teletón de Valdivia.
 
El nuevo centro de rehabilitación de la Región de los Ríos, presenta un 95% de avance en su construcción y se espera que entre en funcionamiento a fines de este año, beneficiando a más de 300 familias que hasta ahora debían atenderse en Temuco y Puerto Montt.
 
“Vinimos a explicar que, para este fin de año va a estar listo el centro de Valdivia. Estamos, de esa manera, cumpliendo con 300 familias que actualmente tienen que ir a Puerto Montt  y que ahora podrán atenderse en Valdivia”, comentó Kreutzberger
 
El Instituto de Valdivia es el número 14 del país con que cuenta Teletón y fue posible gracias al aporte del Estado a través del Consejo Regional de la Región de los Ríos.
 
“Hubo un aporte regional que nos permitió hacer ese centro. Vamos creciendo, ya tenemos 14 centros, la gente hace un gran aporte y esperamos que el Estado también haga un aporte”, declaró el presidente Honorario de Teletón.
 
En la cita además, se abordaron temas relacionados con la colaboración entre el Estado y Teletón.

Cerrar Modo Accesible