Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
3 de octubre | 2014

Primera jornada deportiva Zonales Sur de Temuco

Por Administrador General
Desde Teletón Concepción hasta Aysén son las delegaciones que se unieron a los Primeros Zonales Sur de Temuco. En la oportunidad participan más de 50 deportistas que se disputaron en las disciplinas de Tenis de Mesa y Fútbol 7.
 
Con bastante alegría y entrega deportiva se vivió este primer día de competencias, donde los motivados jóvenes de los Centros de Teletón Sur y las Escuelas Especiales disfrutaron a través de las distintas disciplinas.  Una de las principales exponentes es Tamara Monsalves, quien agradeció la oportunidad de representar a Teletón Temuco, “es una bonita instancia, compartir con los otros centros y representar a Temuco” puntualizó la tenimesista nacional de Teletón.
 
 
 
Durante la jornada también destacó la delegación de la región de Aysén que se suman por primera vez a medir el nivel deportivo ya que el instituto fue inaugurado este año.
 
Las competencias se iniciaron con el Tenis de Mesa que se desarrolló durante la mañana en el Gimnasio de la Universidad Santo Tomás. En tanto en la tarde, fue el Deporte Rey quién se sumó a la jornada. El fútbol 7 se llevó a cabo en las dependencias del Complejo M11 del destacado deportista de la roja Marcelo Salas.
 
La competencia se extenderá hasta mañana, jornada donde se vivirá la inauguración del evento en presencia de las autoridades locales. Instancia deportiva que además cuenta con la participación de deportistas de otros clubes como el club de natación Ñielol sin Fronteras, Escuela Especial Alenkura y la  Escuela Especial Ñielol. Donde compartirán deportistas con y sin discapacidad.
Cerrar Modo Accesible