Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
27 de marzo | 2017

Profesionales de Teletón realizan visitas médicas en Tocopilla

En el lugar, se entregaron atenciones fisiátricas, además de la aplicación de procedimientos de enfermería a 10 usuarios de Teletón y sus familias.

Por Administrador General

Con el objetivo de realizar el seguimiento de los tratamientos de pacientes cuyo compromiso funcional hace complejo su traslado, un equipo de profesionales del Instituto Teletón de Antofagasta visitó la ciudad de Tocopilla.
El operativo médico terapéutico y social, liderado por la Dra. Bárbara Colvin y que fue realizado el pasado viernes 24 de marzo, comenzó con una ronda de atenciones en el Hospital Marcos Macuada.
En el lugar, se entregaron atenciones fisiátricas, además de la aplicación de procedimientos de enfermería a 10 usuarios de Teletón y sus familias. Asimismo, se realizaron reuniones con profesionales del área psicosocial y educativa, para evaluar situaciones particulares de cada paciente.
Además, y como parte de esta labor en terreno, los profesionales sostuvieron reuniones de trabajo en materias de discapacidad y rehabilitación integral con representantes del Jardín Infantil Carrera, pertenecientes a la Red Integra, con el equipo PIE de la Escuela Carlos Condell y además realizaron una asesoría técnica a la Escuela Pedro Aguirre Cerda.

Cerrar Modo Accesible