Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
23 de marzo | 2015

Revisa las voces de radio que dicen «No al Bullying»

Jean Philppe Cretton, Karol Lucero, Nicolás Copano, Luis Hernández y Daniel Segovia son los representantes que forman parte de la nueva iniciativa de Teletón por terminar con el maltrato escolar entre compañeros.

Por Administrador General

Fomentar el respeto hacia la diversidad y terminar con las burlas y maltratos entre compañeros, son las metas forjadas por Teletón para su campaña, “No al Bullying”.

La iniciativa consiste en que los alumnos  comparten una fotografía,  demostrando que sus establecimientos están en contra de los tratos vejatorios y falta de respeto hacia sus semejantes. 

“No al Bullying” cuenta  con la participación de Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Nicolás Copano, Luis Hernández y Daniel Segovia, quienes por medio de frases radiales, creadas en conjunto con niños de Teletón, invitan a los auditores para sumarse a la cruzada.

La campaña contra el bullying escolar es una nueva iniciativa de Teletón, enfocada al público escolar, con la que se busca reforzar el concepto de respeto e inclusión dentro de los colegios de Chile. Su lanzamiento en todo el país se realizó  entre los días 18 y 20 de marzo para sentar un precedente que permita reforzar esta actividad en los años venideros.

A continuación, puedes descargar estas frases y compartir en tus sitios, emisoras o con amigos.

 

Cerrar Modo Accesible