Noticias ▸ Santiago Wanderers…


Santiago Wanderers visita a los niños en Teletón Valparaíso

Como ya es tradición en su mes de aniversario, los jugadores del equipo porteño, que marcha segundo en el torneo de apertura, tuvo un encuentro con los niños en rehabilitación.

    SantiagoWanderers_Teleton

Los jugadores del plantel de honor de Santiago Wanderers visitaron a los niños que se atienden en Teletón Valparaíso, realizando un emotivo recorrido y conociendo las historias de vida de cada uno de los niños.

Diego Figueroa, Samuel Mendoza, Kevin Valenzuela, Sebastián Méndez, Oscar Opazo, Pablo Tamburrini, Roberto Saldías, Reinaldo Ahumada, Kevin Flores, Martín Arenas, Alex González y Rodrigo Yáñez fueron los jugadores, que representando a todo el plantel, compartieron en Teletón Valparaíso.

“Para nosotros es un orgullo estar aquí con los niños, jugando y compartiendo… Ellos nos cuentan de sus avances. Yo también tengo un sobrino que está acá, se lo que es trabajar con ellos y por eso me siento orgulloso de estar aquí”, reflexionó Sebastián Méndez.

Por su parte la Directora de Teletón Valparaíso, Margarita Solar, se mostró feliz por la visita“estamos muy contentos, especialmente por los niños, que son los que más disfrutan de este tipo de actividades recreativas”.

Los jugadores les regalaron a los niños una camiseta y el banderín oficial del club.

    SantiagoWanderers_Teleton

No hay comentarios

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios


Imágenes relacionadas en flickr


Testimonios y reportajes