Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
19 de noviembre | 2014

Selección Chilena entrega su apoyo a campaña Teletón 2014

Matías Torres, niño símbolo de Teletón 2014, ingresó al campo de juego junto al capitán de La Roja, Claudio Bravo, y fue el encargado de dar el puntapié inicial en el duelo ante Uruguay.

Por Administrador General

Este martes 18 de noviembre, once pacientes del Instituto Teletón de Santiago fueron hasta el Estadio Monumental para acompañar a los jugadores de la Selección Chilena en su compromiso amistoso ante su similar de Uruguay.

Los niños ingresaron al césped del recinto de Pedreros y entonaron en cancha el himno nacional junto a Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Fabián Orellana, cada uno portando un banderín Teletón en sus manos.

Pero el momento más destacado de la noche llegó cuando Matías Torres, niño símbolo de esta campaña 2014, realizó el puntapié inicial tras el pitazo del árbitro ecuatoriano Carlos Vera.

El público en el estadio ovacionó el gesto, que demostró el compromiso de La Roja y, a su vez, el agradecimiento de parte de la Fundación por el apoyo entregado en esta y otras campaña de parte de los hinchas y toda la familia del fútbol.

Faltando sólo 10 días para que se inicien las 27 horas de amor, y tras este acto simbólico, nuestros representantes de Teletón disfrutaron del partido, que terminó 2-1 a favor de Uruguay.

Cerrar Modo Accesible