Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
25 de abril | 2017

Selección de Básquetbol en Silla de Ruedas competirá en Sudamericano de Lima

Hasta este domingo, la escuadra nacional participará en el campeonato que otorga tres cupos para la Copa América de Colombia.

Un importante desafío es el que deberá sortear la Selección Femenina de Básquetbol en silla de ruedas, ya que a partir de este martes formará parte del sudamericano adulto, que se disputará en la ciudad de Lima.
Hasta la capital de Perú, además de la selección local, arribarán las escuadras de Brasil, Argentina y Chile, para disputar un campeonato que tendrá la modalidad de partidos entre todos los equipos, en la búsqueda de uno de los tres cupos para La Copa América de Cali (Colombia), programada para el mes de agosto.
En relación a este cuadrangular, la entrenadora del equipo Lorena Infante indicó que “nos enfrentaremos a equipos muy fuertes. Nuestra idea es quedar entre los tres primeros lugares y poder asegurar nuestra participación en Cali. No es fácil, pero estamos con todas las ganas de hacer un buen torneo. A eso vinimos”.
La selección nacional tendrá su primer enfrentamiento en la tarde de hoy ante Perú, en un partido que, según Infante, será clave para iniciar un buen campeonato y comenzar a cimentar su presencia en la cita continental de agosto.

Cerrar Modo Accesible