Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
20 de abril | 2017

Seleccionados nacionales competirán en Loterías Caixa 2017

Representantes del atletismo y natación paralímpica buscarán establecer las marcas clasificatorias para los mundiales de la especialidad, que se disputarán en Londres y Ciudad de México este 2017.

Entre el 21 y 23 de abril se realizará una nueva versión del circuito Loterías Caixa de Sao Paulo, instancia donde los atletas Paula Guzmán, Margarita Faúndez, Nicole Baeza, Cristián Valenzuela, Mauricio Orrego e Ignacio Sepúlveda, buscarán obtener la clasificación para cita mundialista, que se realizará en la ciudad de Londres durante el mes de julio.

Quien también integra este equipo es la campeona panamericana juvenil Amanda Cerna, clasificada a la cita planetaria, que en este nuevo desafío intentará mejorar sus marcas y seguir con su entrenamiento previo a la cita mundialista.  

Por otra parte, el nadador Alberto Abarza también participará en el circuito Caixa, con el objetivo de clasificar para el mundial de natación, que se realizará en la ciudad de México, entre el 30 de septiembre y 6 de octubre.

Cerrar Modo Accesible