Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
2 de marzo | 2015

Semana de la Moda en Milán incluyó a jóvenes con discapacidad

Los modelos participaron en la colección de alta costura.

Este fin de semana, el famoso modista de Armani, Antonio Urzi, quien ha diseñado para artistas como Rihanna o Beyoncé, incluyó por primera vez en la Semana de la Moda en Milán, una colección para personas en situación de discapacidad, en la que participaron modelos con alguna amputación y en silla de ruedas.

En esta oportunidad, se mostró una colección de trajes de alta costura para personas con discapacidad. «Las grandes firmas deberían comenzar a pensar en forma diferente y contribuir porque el mundo está lleno de jóvenes y personas en situación de discapacidad que quieren aparecer igual a nosotros», comentó Urzi.

Durante el desfile participó Jack Eyers, modelo que desfiló por primera vez en los juegos Paraolímpicos de Londres 2012, y quien ha realizado numerosas campañas publicitarias. «Mi vida ha cambiado totalmente, siento como si hubiera dado una vuelta entera en las montañas rusas». Además, es portavoz de “Modelos de la Diversidad”, una agencia especializada en promover la diversidad en todas las pasarelas de moda en el mundo.

Fuente: El Espectador/ Foto: www.expofashionmagazine.com

Cerrar Modo Accesible