Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
17 de abril | 2015

Taller de Arte de Teletón Temuco visita Cerro Ñielol

Jóvenes del Taller de Arte disfrutaron de una jornada lúdica y didáctica en el principal monumento natural de la capital regional de la Araucanía en compañía de sus padres, profesores y voluntarios.

Un grupo de niños y jóvenes integrantes del Taller de Arte de Teletón, pertenecientes al programa Unidad de Terapias Artísticas y Creativas, UTAC, visitaron el Cerro Ñielol de Temuco para conocer de cerca la flora y fauna que se aprecia en el monumento natural.

Según explicó la profesora de Teletón, Karla Gebhart, quien lideró la expedición el objetivo artístico, fue incorporar el conocimiento visual y la sensibilización de los jóvenes, niños y niñas que son parte del taller, quienes se dividieron en dos grupos para disfrutar de la belleza del lugar acompañados por profesionales de Teletón y algunos de sus padres.
“Esta actividad sirve para que los usuarios puedan sensibilizarse con su entorno, que sin importar la discapacidad, vivan la experiencia de la naturaleza y el ambiente natural que los inspirará a nivel artístico” apuntó la profesora.

Además durante la visita los integrantes pudieron compartir e interactuar con estudiantes de otros establecimientos educacionales que también se encontraban recorriendo el cerro.

Cerrar Modo Accesible