Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
16 de mayo | 2015

Teletón Araucanía reconoce a 9 profesionales docentes

Además de rehabilitar a los niños y jóvenes  de la región, los profesionales de la institución,  participan en la formación de alumnos de último año de las universidades en convenio, en las áreas de kinesiología, terapia ocupacional, servicio social y fonoaudiología.

Por Administrador General

En una cálida ceremonia encabezada por el Dr.  Iván Barbosa, Director del Instituto Teletón Temuco,  se reconoció  a los nueve profesionales que además de sus labores de rehabilitación,  destinan parte de su tiempo a realizar docencia.

“Hacemos este reconocimiento como institución a nuestros profesionales que,  dentro de su programación,  tienen periodos asignados para la formación de alumnos de último año de las universidades en convenio. La certificación que entregamos corresponde al periodo 2014”,  comentó el Dr.  Barbosa.

La actividad se desarrolló en la Sala Ñielol del Instituto y se reconoció  el trabajo realizado por los kinesiólogos: Juan Antonio Colomera, Fernando Valenzuela y Paula Muñoz; los terapeutas ocupacionales: Pamela Aros, Maria Jose Montecinos y Juan Pablo Pontigo; la asistente social,

Liliana Cares,  y las fonoaudiólogas Carolina Muñoz y Patricia Vida.

En la ceremonia fueron acompañados por el Dr. Iván Barbosa y de la Dra. Beatriz Gallardo, Jefe Médico del Instituto Teletón de la Araucanía.

Cerrar Modo Accesible