Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
31 de marzo | 2015

Teletón Arica recibe caja viajera de la Biblioteca Municipal

La Caja Viajera, pone a disposición de la comunidad una selección de los mejores libros para incentivar la lectura.

Por Administrador General

Durante esta mañana, el Instituto Teletón de Arica recibió la singular visita de la “Caja Viajera”, iniciativa de la Biblioteca Municipal que pone a disposición de la comunidad una selección de los mejores libros para incentivar la lectura.

Para lograr este objetivo, la Caja Viajera se va trasladando de institución en institución con un total aproximado de 25 ejemplares, con temáticas definidas a partir de las necesidades temáticas e informativas de la comunidad a la que va dirigida.

En esta oportunidad, se seleccionaron ejemplares especialmente dirigidos a los trabajadores y los niños pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil, quienes podrán acceder a este material en el propio instituto.

La Caja Viajera, es un proyecto de la Ilustre Municipalidad de Arica, que esta vez, gracias a la gestión de la Unidad de Terapias Artísticas Creativas del Instituto, permanecerá en Teletón.

La iniciativa, también tiene como misión motivar a la comunidad a acceder a las bibliotecas municipales disponibles y a inscribirse como socio activo para acceder a éste y otros beneficios.

 

Cerrar Modo Accesible