Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
29 de marzo | 2015

Teletón Arica reconoce a sus profesionales docentes

La Institución destacó a los profesionales que colaboran como docentes en la formación de estudiantes de pregrado, postítulo y postgrado.

Por Administrador General

En una ceremonia realizada en el Instituto Teletón de Arica, la institución reconoció a los profesionales que el año pasado realizaron docencia universitaria a nivel de pre y postgrado.

En la actividad, participó la Directora del Centro de Rehabilitación de la región, Doctora Patricia Huber y los trabajadores de la institución.

En la ocasión, fueron reconocidos 3 kinesiólogos que participan en la docencia de pregrado a internos y alumnos de la carrera de kinesiología de la Universidad Santo Tomás, Sede Arica. Los profesionales reconocidos fueron: Patricio Cantillanez Flores (Tutor docente), Mauricio Lara Contreras y Joyce Bastías Piqué.

Los docentes recibieron un diploma como una forma de valorar su labor y motivarlos para seguir contribuyendo con el liderazgo de la institución en esta materia.

Para la Directora de Teletón Arica, Patricia Huber, es indispensable reconocer a los profesionales que ocupan su tiempo y dedicación a la actividad docente pues ello “nos permite seguir colaborando en la formación de especialistas de excelencia en rehabilitación lo que repercute directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Recordemos que Teletón mantiene convenios con distintas Universidades para la formación y práctica de los profesionales del área de la rehabilitación como médicos fisiatras, fonoaudiólogos y terapeutas. 

 

Cerrar Modo Accesible