Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
28 de octubre | 2014

Teletón Calama llama a jóvenes a unirse a campaña solidaria

Los voluntarios realizarán diversas actividades para impulsar la participación de la comunidad en la campaña 2014 “Teletón Somos Todos”.

Por Administrador General

Durante lo que queda de octubre y hasta la primera quincena de noviembre, el equipo de Teletón Calama inscribirá a todos los jóvenes, mayores de 18 años, que quieran integrarse a la institución como voluntarios y colaborar con esta nueva cruzada solidaria a realizarse este 28 y 29 de noviembre.

Por ello, la Directora Regional del Instituto de Calama, Dra. Tania Castillo, hizo un especial llamado para que se sigan sumando jóvenes a esta labor e inscribiéndose como voluntarios a través del siguiente link http://voluntariado-teleton.cl/campana/ o al mail voluntariadocopiapo@teleton.cl

Además, recordó que durante todo este período, los voluntarios realizarán diversas actividades para impulsar la participación de la comunidad, como entrega de afiches en el comercio, visitas a colegios, a organizaciones sociales y también se unirán a los diferentes show durante el 28 y 29 de noviembre.

En este sentido, indicó que “la invitación es ponerse nuevamente la camiseta por los niños de Teletón y que mejor gesto que trabajando en terreno, junto a ellos”.

Recordemos “que la meta de este año es superar los 25 mil millones y para ello la invitación es a abrir nuestros corazones y a poner nuestras manos en los bolsillos para rehabilitar a cientos de niños y jóvenes que hoy más que nunca esperan el aporte de todos los chilenos”, agregó.

En la región, Teletón lleva un año de funcionamiento realizando más de 80 nuevas consultas y orientaciones médicas particularmente para residentes de Calama, San Pedro, Toconce y Peine entre otros. Además, también ha prestado su asistencia a pacientes extranjeros provenientes de Colombia, Perú y Bolivia.

El instituto es uno de los centros de salud pioneros en establecerse en la comuna, acortando las distancias para los habitantes respecto de los servicios disponibles en la zona y ofreciendo una atención integral gracias a los profesionales de distintas especialidades que ahí trabajan.

Cerrar Modo Accesible