Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
6 de agosto | 2014

Teletón celebra el “Día del Niño” a lo largo de Chile

Por Administrador General

Dicen que es la segunda Navidad del año pues es cuando los niños conmemoran su día, es por eso que a partir de esta semana y hasta el 13 de agosto, los institutos Teletón celebrarán a los más pequeños con entretenidas actividades.

Pinta caritas, Circo, Malabares, Cine, Bailes, Disfraces y hasta Cuentacuentos, serán algunos de los panoramas que entretendrán a cientos de niños y niñas que se atienden en los Institutos a lo largo del país.

Comenzaron los festejos

Este miércoles comenzó el Día del Niño en Concepción y Puerto Montt. El primero realizó un encuentro de disfraces, Cuentacuentos y baile entretenido, Mientras que el segundo, hizo un desfile de modas con personajes de Disney.

El viernes 8 en Talca, se realizará una muestra de globoflexia y actos de magia. El lunes 11, el Instituto de Temuco, tendrá stand de globoflexia (figuras con globos), Pinta Caritas y un show de magia. Ese mismo día, en Teletón de Aysén habrá acciones lúdicas, disfraces y baile entretenido.

Más al Norte Arica, Santiago, Coquimbo, Calama, Iquique y Copiapó celebrarán este próximo viernes. En Arica asistirán al cine, en Santiago tendrán actividades circenses. Coquimbo tendrá temática musical y algunos personajes de Stars Wars se acercarán a las inmediaciones.

Calama tendrá globos, regalos y otras actividades de entretención. Iquique realizará una actividad educativa para dar a conocer los derechos de los niños en la educación, salud, recreación y no discriminación, además de un circo con malabaristas.  En Copiapó los niños se disfrazarán y tendrán un ceremonia para festejarlos

Por su parte, Antofagasta Valparaíso celebrarán el día 11 y 13 de agosto respectivamente; el primero con actividades saludables, un espectáculo musical de Shrek y globoflexia;  y el segundo, contará con juegos, obras de teatro y bailes entretenidos.

 

Cerrar Modo Accesible