Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
30 de julio | 2015

Teletón del Maule recibe ambulancia donada por el Gobierno Regional

En total fueron 13 vehículos de emergencia los que fueron donados a 8 comunas del Maule. Entre las cuales Teletón recibió un vehículo acondicionado para trasladas pacientes hasta el centro de rehabilitación.

Por Administrador General

En una ceremonia realizada en la Alameda de Talca, la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo, en conjunto con los alcaldes beneficiados, recibieron de parte del Gobierno Regional, una flota de vehículos financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR y gestionadas por el Consejo Regional.

Uno de los 13 vehículos de emergencia fue entregado a Teletón. “Estamos muy agradecidos de que nos considerarán en esta donación. Sin duda, que es un recurso que valoramos y necesitamos, ya que hay un alto porcentaje de pacientes que viven en zonas rurales y que asisten a rehabilitación en Teletón. Facilitar sus traslados es fundamental”,  comentó el Director del Instituto Teletón del Maule, Doctor Hugo Sagredo,  quien estuvo presente en la ceremonia de entrega.

En total se entregaron 13 vehículos a 8 comunas de la Región del Maule, la que sumadas a las 5 de las comunas de Longaví, Pelarco y San Rafael,  representan  una inversión de 560 millones aproximadamente. 

Durante el acto,  la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo, comentó que esta entrega de vehículos representa el espíritu del gobierno de la  Presidenta Bachelet, ya que cada comuna postulaba en base a los requerimientos de sus habitantes. “Quiero agradecer a los Consejeros por aprobar estos vehículos que viene a beneficiar  en más de 50 por ciento  a la Provincia de Curicó», finalizó la autoridad.

Cerrar Modo Accesible