Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
22 de octubre | 2014

Teletón invita a funcionarios de gendarmería a participar en la campaña 2014

Por Administrador General

Este 22 de octubre, los niños del instituto de Teletón Calama realizaron una visita a los funcionarios de Gendarmería para compartir y motivarlos a colaborar con la campaña solidaria 2014 “Teletón Somos Todos”.

En la actividad, los pequeños pudieron compartir con los funcionarios, conversar y aprender sobre la labor que realizan. Además les entregaron algunos regalos alusivos a la campaña, como símbolo del compromiso con esta obra y con el desafío del presente año.

A su vez, los gendarmes expresaron su alegría a los pacientes por este encuentro, conversaron sobre lo que significa para ellos estar en Teletón y manifestaron sus deseos de ser embajadores en la región de esta nueva cruzada solidaria.

Por su parte, la Directora del Instituto de la Región Dra. Tania Castillo señaló que con este tipo de actividades “buscamos renovar el sentido de unidad y compromiso solidario de todo el país con los niños y jóvenes en situación de discapacidad y motivar a toda la comunidad de Calama”.

Agregó además, que es muy importante la cooperación de todos para alcanzar la meta, pues “es el aporte de cada chileno el que nos permite mantener en funcionamiento los 13 institutos a lo largo de Chile y que nos ayudan a rehabilitar a unos 26 mil niños todos los años.”

El Instituto Teletón de Calama, cumplió recientemente un año de funcionamiento en la región. El instituto es uno de los centros de salud pioneros en establecerse en la comuna, acortando las distancias para los habitantes respecto de los servicios disponibles en la zona y ofreciendo una atención integral gracias a los profesionales de distintas especialidades que ahí trabajan.

Cerrar Modo Accesible