Noticia Slider ▸ Teletón participó en el…


Teletón participó en el lanzamiento de “Mi paz les doy”


Noticia Slider
13 septiembre, 2017 · Tags: , , , ,

Un grupo de niños que asisten al Instituto Teletón Santiago y ex pacientes estuvieron en la ceremonia, donde se presentó la canción interpretada por Américo.

13-sep-17-Presentación oficial del himno que acompañará al Papa Francisco en su visita a Chile

El Centro Educativo Salesianos Alameda fue el lugar escogido por la Comisión Nacional de la visita del Papa Francisco para presentar “Mi paz les doy”, canción interpretada por Américo que acompañará al máximo representante de la iglesia católica en su gira por Chile, fijada para los días 15 al 18 de enero del próximo año.

Dentro de los invitados resaltó la participación de Guillermo Aránguiz y Perla Jara, ex pacientes de Teletón, quienes integran el grupo de baile a cargo de la coreografía del single.

Junto a Guillermo y Perla estuvieron una delegación de niños que asisten a Teletón Santiago, entre otras fundaciones y colegios. Estas invitaciones se plantearon como una manera de mostrar la inclusión que se pretende transmitir en torno a la estadía del Pontífice en su recorrido por Santiago, Iquique y Temuco.

Fueron más de 20 las canciones que postularon para convertirse en el himno, dedicado a la visita del Papa por Chile, galardón que recayó en “Mi paz les doy” de Américo, que esta vez estuvo acompañado con un baile dirigido por Guillermo, profesor de zumba en silla de ruedas, y Perla,  jóvenes bailarines que han recorrido el país en diversas Giras Teletón y que hoy se erigen como embajadores de la inclusión artística que la comitiva nacional pretende mostrar al Pontífice.

“Mi paz les doy” se encuentra disponible en su versión de video y audio en el sitio www.franciscoenchile.cl

No hay comentarios

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios