Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
5 de mayo | 2016

Teletón presente en la Feria de Emprendimiento FOSIS

En vísperas del Día de la Madre se inauguró la muestra que cuenta con 50 emprendedores que venden sus trabajos frente al Palacio de la Moneda.

Por Administrador General

Con exponentes de toda la Región Metropolitana,  se inauguró la feria de emprendimiento FOSIS para celebrar El Día de la Madre. La actividad comenzó con una ceremonia con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza; el Director de FOSIS, Andrés Santander;  el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego y otras autoridades. Posteriormente autoridades recorrieron la feria saludando a los emprendedores y conociendo más de sus proyectos.
 
La muestra estará hasta el viernes 06 de mayo en la Plaza de la Constitución, buscando ser una vitrina para que emprendedoras y emprendedores de la Región Metropolitana comercialicen sus trabajos.
 
El Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza declaró durante la inauguración que  “una forma de hacer un país más igual y más justo, es a través de la tremenda tarea que cada año realiza FOSIS, generando oportunidades, habilitando y capacitando a las personas, motivando y desarrollando lo mejor de sus talentos. Y esta feria, donde hay juegos didácticos e interculturales, es reflejo también que este crecimiento y estas oportunidades pueden ser con identidad”.
 
Por su parte el director de FOSIS agregó que “esta es una gran oportunidad para que nuestros  emprendedores puedan exponer y comercializar sus trabajos. Los programas del FOSIS buscan entregar herramientas, pero a la vez generar capacidades que permitan poner en marchas sus ideas de emprendimiento”.
 
En este sentido Macarena Rivas, Jefa de Unidad de Terapias Artísticas y Creativas de Teletón comentó  que “agradecemos la invitación a Fosis, porque podemos compartir con la comunidad el arte terapia y los resultados del trabajo artístico que realizan pacientes y sus familias. Están hechos con mucho esfuerzo y dedicación como el de los emprendedores en esta feria”.
 
Teletón está presente con un stand en forma de pérgola que reúne obras en tela, diseños en sillas de rueda, platos pintados y otros trabajos del Taller de Arte de la institución.
La Feria de Emprendimiento se mantendrá los días jueves 05  y viernes 06 de mayo desde las 10 hasta las 20 horas en la Plaza de la Constitución.
 

Cerrar Modo Accesible