Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
17 de agosto | 2016

Teletón presentó la Isla de los Sonidos

Con una muestra artística de percusión y movimiento, culminó el proyecto musical de inclusión de Teletón, financiado por el Gobierno Regional de Aysén FNDR 2% social.

Por Administrador General

El pasado martes 9 de agosto se realizó una muestra artística que integró música y teatro, donde los protagonistas fueron niños y jóvenes integrantes de la Unidad de Terapias Artísticas y Creativas de Teletón.

La narración de la presentación invitó a los asistentes a disfrutar y conocer más de los instrumentos como xilófono, batería, guitarra, triangulo, bajo, entre otros. Estos se dieron a conocer siguiendo  la historia narrada por un niña, el hada cuentacuentos, que contaba la historia de un abuelito que arreglaba instrumentos.

La presentación fue el resultado de un proyecto de inclusión, percusión, música y movimiento que se trabajó durante seis meses, donde participaron alrededor de veinte pacientes e integrantes de sus familias que contaron con el apoyo de un kinesiólogo, un terapeuta ocupacional, un músico, un médico fisiatra y un coordinador de la actividad.

Durante la ceremonia, que se realizó en el auditorio del Centro Cultural de Coyhaique, también estuvo presente la Directora del Instituto Teletón, doctora Pilar Arismendi, quien destacó el trabajo realizado. “Estas actividades permiten darle continuidad al proceso de rehabilitación de los niños y jóvenes que asisten a Teletón, por lo que estamos orgullosos del trabajo realizado durante este periodo”.

Cerrar Modo Accesible