Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de junio | 2014

Teletón Santiago inaugura una nueva recepción

Por Administrador General

El remozado lugar, brindará un mayor espacio y comodidad para los niños y sus familias. Además tendrá un sector especial para que el Voluntariado desarrolle actividades lúdicas y educativas con los niños mientras esperan ser atendidos.

En la ocasión estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo del Directorio, Mario Puentes, el Director del Instituto Teletón Santiago, Ricardo Eckardt, la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, el Gerente de Operaciones e Infraestructura, Mauricio Arretx, el Director Médico Nacional, Milton González, la Jefa de Unidad de Atención al Paciente, Verónica Bravo, además de trabajadores, padres y pacientes.

Los trabajos de la nueva recepción comenzaron el año pasado y culminaron con esta puesta en marcha. Además de su finalidad principal, este espacio cuenta con una cafetería diseñada especialmente para los pacientes de Teletón.

Según lo señalado por el Doctor Ricardo Eckardt, esta inauguración representa un acontecimiento esperado por todas las personas que transitan por el instituto. Además, el Director destacó que este es el primer avance del gran proyecto de modernización del establecimiento, que significará tener instalaciones más cómodas, seguras y amables.

Cerrar Modo Accesible