Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
24 de julio | 2017

Teletón te invita a formar parte de su Voluntariado Permanente

El llamado es para mayores de 18 años, profesores, ingenieros, psicólogos, trabajadores sociales o cualquier adulto que disponga de tiempo libre y motivación por las personas con discapacidad.

Por Administrador General

Teletón invita a todos quienes tienen vocación de servicio a ser parte del Voluntariado Teletón. Las postulaciones se mantendrán abiertas durante dos semanas y la inscripción se debe realizar a través de Teleton.cl.

El proceso se efectuará  en todos los institutos del país : Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaiso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

Deben completar el formulario http://voluntariado-teleton.cl/postulacion   y serán contactados durante el mes de agosto. Cada centro de rehabilitación cuenta con cupos limitados de participación según las características de cada región.

Los requisitos para postular son: tener 18 años, disponer de al menos tres horas continuas a la semana, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y/o sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Las personas que queden seleccionadas serán entrevistadas de manera individual, las siguientes etapas consideran asistir a una inducción general obligatoria y una capacitación específica para el programa comunitario o servicio al que sea asignado.

Este año el Voluntariado está implementando nuevos programas de acompañamiento y apoyo para los pacientes y sus familias por lo que invita a que se sumen profesores, ingenieros -de cualquier ámbito-, psicólogos, trabajadores sociales, mujeres mayores de 30 años y todos quienes quieran ser parte de esta valiosa experiencia :ser agentes de cambio por la inclusión.

Cerrar Modo Accesible