Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
17 de marzo | 2014

Teletón Temuco culmina cursos de capacitación para mamás

Por Administrador General

En la sala Ñielol del instituto de rehabilitación de la Araucanía se realizó una alegre ceremonia en que 15 familias Teletón recibieron un reconocimiento al  trabajo y esfuerzo realizado durante 3 meses en el curso de capacitación laboral que ofrece la institución a través del Programa Beca Tributaria Sence, pensando siempre en la rehabilitación y la inclusión social.

En la jornada el Director del Instituto, Dr Iván Barbosa, destacó la importancia y desarrollo de estos cursos como parte de la inclusión laboral,  «Teletón promueve una rehabilitación integral para los pacientes y sus familias apoyando, a través de estos cursos, el micro emprendimiento y la inserción laboral. En Temuco se han realizado cursos de microemprendimiento y peluquería y  en esta oportunidad se está certificando el curso de pastelería, panadería y repostería” comentó.


En la ceremonia también estuvieron presentes Alvaro Araya, director de la OTEC  Altercap Consultores, Representante de la OTIC Cámara Chilena de la Construcción, acompañados por las familias, pacientes y trabajadores de Teletón.

Estos programas han beneficiado a cerca de 75 familias de la Región, buscando entregar herramientas técnicas que permitan a los usuarios y sus familias emprender nuevos desafíos.

 

Cerrar Modo Accesible