Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
28 de agosto | 2014

Teletón Temuco y Fiscalía Regional trabajan por los derechos de los niños

Por Administrador General

El miércoles pasado la Unidad Psicosocial el instituto Teletón de la Araucanía se reunió con el Fiscal de Temuco y el Fiscal Regional de la zona con el fin de conversar y buscar medidas que favorezcan la protección de los derechos de los niños.

El trabajo conjunto consideró dos reuniones durante el mes de agosto, las cuales permitieron establecer procedimientos claros de intercomunicación entre ambas instituciones, asesoría y capacitación del personal del instituto respecto a aspectos legales que vulneren a los niños y jóvenes que asisten a Teletón.

Los Fiscales Jefes, Fiscales a cargo y Administrador de la Fiscalía Regional, participaron de las reuniones manifestando su alto interés para trabajar conjuntamente en el Protocolo de Maltrato, que trabaja en la pesquisa y denuncia oportuna de delitos sexuales en niños, niñas y adolescentes en pro de la protección de sus derechos.

Trabajo conjunto que se realiza en el marco de la rehabilitación integral que realiza Teletón con las redes asistenciales de la comunidad en beneficio de los niños y jóvenes y sus familias.

Cerrar Modo Accesible