Campaña ▸ Teletón Valparaíso…


Teletón Valparaíso lanza campaña 2017, “El Abrazo de Todos”

La meta de la campaña “Teletón el Abrazo de Todos”, es superar los 32 mil millones de pesos este 1 y 2 de diciembre.

En el Instituto Teletón de Valparaíso, se realizó el lanzamiento regional de la campaña 2017, que con el lema, “El abrazo de Todos”, convocará una vez más a los chilenos el próximo 1 y 2 de diciembre para apoyar a las cerca de 30 mil familias que atiende la institución a lo largo del país, entregándoles rehabilitación integral.

La campaña es la número 29 desde el nacimiento de la cruzada solidaria hace 39 años, y pretende recaudar más de 32 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 14 institutos Teletón del país.

Durante la actividad, fue presentada la Niña Embajadora de este año, Amylee Oliva de 6 años, quien se atiende en el Instituto Teletón de Valparaíso desde los 3 meses, y aceptó con entusiasmo este importante rol.

La Directora del Instituto Teletón Valparaíso, Dra. Margarita Solar, señaló que “estamos orgullosos de que este año, la Niña Embajadora sea de nuestra región y estamos seguros que sabrá representar a los cerca de 3.400 niños y jóvenes que se atienden en este instituto, y a todos los niños del país. La Niña Embajadora encarna los valores del esfuerzo, la alegría y la esperanza de la rehabilitación”.

La Directora también hizo un reconocimiento especial a su familia “y a través de ustedes, quiero destacar a todas las familias que cumplen un rol fundamental en el proceso de rehabilitación. Detrás de cada niño hay una familia que lo apoya, lo motiva y vive cada logro”.

En el lanzamiento también participó el cantante Rigeo, autor e intérprete del himno de la Campaña, quien además tiene una relación muy cercana con la institución pues su hija Renata, se atiende en el Instituto Teletón de Santiago.

El artista aprovechó de recorrer el Instituto de Valparaíso y compartir con los niños, familias y trabajadores, además de hacer un llamado a participar con entusiasmo de esta nueva campaña. “Estoy muy contento de hacer el himno de la Teletón junto a mi banda. La Teletón para mí es un compromiso que va más allá de una canción; es un regalo de vuelta para la Teletón después de tantos años de rehabilitación de mi hija. Eso es muy importante para nosotros”, señaló.

Asimismo, en la actividad se presentaron las principales novedades de la campaña, como los spots, afiches y mensajes, destacando que la invitación de este año es a la solidaridad y a que como país celebremos las diferencias y abracemos la inclusión.

La Dra. Solar reiteró el llamado a participar de la Campaña recordando que el 70% de lo recaudado, proviene de las familias, de las organizaciones sociales, de las Juntas de Vecinos, de los colegios y “de los chilenos que se han comprometido con esta obra, que es un orgullo para el país. Por ello, añadió que “la colaboración de todos es sumamente importante. No hay esfuerzos chicos, ni colaboración pequeña, todo suma en beneficio de los niños, jóvenes y sus familias”.

Ficha Técnica

Niña Embajadora: Amylee Oliva, seis años

Eslogan: “Teletón El Abrazo de Todos”

Meta de este año: $ 32.040.179.848

Esta Teletón es la N° 29

La primera Teletón fue en 1978, hace 39 años.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios