Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
26 de enero | 2010

Temuco disfruta con Verano Teletón

Por Administrador General

Magia, alegría y mucho color tuvo Verano Teletón Temuco, celebración de vacaciones que contó con la participación de 45 niños y más de 80 voluntarios.

Durante los calurosos días de enero, los niños de Teletón Temuco pudieron olvidarse de la temperatura y disfrutar de la gran variedad de talleres educativos y recreativos que preparó el Voluntariado, junto a un hermoso paseo al Centro Ecológico y Turístico TrenSur, donde conocieron diversas especies de animales, variados juegos y pasearon en un mini Tren.

Las entretenidas jornadas concluyeron en el Teatro Municipal de la ciudad, donde se presentaron las coreografías que los participantes de Verano Teletón ensayaron junto a la profesora de baile Karina Núñez.

Para Margott Huaracan, hermana de una de las niñas que asiste a Teletón, “fue preciosa la actividad que se realizó con los niños, mi hermanita participo de estos días y estamos realmente agradecidos por esta experiencia enriquecedora que le han entregado”.

Para Patricia Miranda, tallerista de Scout, “la invitación para poder colaborar aunque sea con un rayito de sol al gran verano que le regalaron a los niños fue lejos la mejor actividad para nosotros”.

Entre las instituciones que apoyaron las actividades se encuentran la Municipalidad de Temuco, que facilitó los recintos para el desarrollo de Verano Teletón, la Escuela gracias y no duden que cualquier cosa pueden contar con nosotros.. aunque con los chicos quedemos muy entusiasmados asi que lo mas probable es que en marzo nos unamos al voluntariado.. denlo por hecho…imas muchisimas gracias y no duden que cualquier cosa pueden contar con nosotros.. aunque con los chicos quedemos muy entusiasmados asi que lo mas probable es que en marzo nos unamos al voluntariado.. denlo por hecho…Artística Armando Dufey y el Teatro Municipal de Temuco. Participaron también, Gendarmería de Chile, Grupo de Formación de Carabineros, Museo Araucano, Compañía de Títeres «Titemuco», INACAP “Cocina entretenida”, YMCA Temuco y de la 2° Compañía de Bomberos de Temuco.

Cerrar Modo Accesible