Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
18 de mayo | 2016

Tenistas nacionales terminan su participación en el Japan Open

Mientras que Francisca Mardones y María Díaz perdieron en sus partidos inaugurales, Macarena Cabrillana no pudo llegar a los cuartos de final tras ser vencida en segunda ronda por la holandesa Aniek Van Kook.

Por Administrador General

Tras la derrota de Macarena Cabrillana, número 28 del ranking, ante Aniek Van Kook, ubicada en la casilla 25, por un doble 6-2, las tenistas nacionales culminaron su participación en el torneo ITF Super Series Japan Open, disputado en la ciudad de Lizuka.

A la eliminación de Macarena se sumaron las derrotas en primera ronda de Francisca Mardones y María Díaz frente a la local Manami Tanaka y la brasileña Natalia Mayara, respectivamente.

Por ahora, las raquetas nacionales deberán esperar su participación en la categoría dobles y alistar su presencia en el BNP World Team Cup, que se disputará en la ciudad de Tokio a contar del 23 de mayo.

Además de Cabrillana, Mardones y Díaz, la selección nacional estará integrada por los tenistas antofagastinos Alexander Cataldo y Brayan Tapia, quienes comenzaron su viaje a Japón el día 17 de mayo y se espera su arribo al país asiático.

Cerrar Modo Accesible