Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
27 de enero | 2014

Tenistas Teletón se lucen en el Open Puente Alto 2014

Por Administrador General

Ver vídeo

No importaron los largos viajes ni las altas temperaturas que este fin de semana hubo en la capital. La motivación y el talento de los tenistas Teletón fueron más fuertes y permitieron a nuestros representantes volver a destacar en las canchas del Complejo Deportivo Amador Donoso de Puente Alto, en una nueva versión del Open de Tenis de dicha comuna.

Vladimir Rodas de Teletón Santiago, creciente figura del tenis chileno, se alzó con dos primeros lugares. En individuales, venció en una disputada final al también destacado deportista de Teletón Talca, Jaime Sepúlveda, por 6-2/ 4-6 / 6-2. Rodas también se alzó con el trofeo en dobles, donde jugó con Víctor Riquelme.

Otras categorías

En Quad (tenistas con mayores dificultades motoras), el primer puesto fue para el Nº1 chileno, Pablo Araya, seguido por Boris Queirolo de Teletón Talca.

En esta categoría también destacó Carlos Muñoz (Teletón Talca), quien actualmente es el Nº2 del país en Quad, lo que le permitirá estar presente en los próximos Juegos Parasudamericanos de Santiago, en el mes de marzo.

En damas, debido a la escases de inscritas, se realizó una Round Robin, o ronda de partidos “todas contra todas”, resultando ganadora quien ganó más partidos: María Antonieta Ortiz, seguida de Camila Campos de Teletón Santiago.

Entre los tenistas Teletón que destacaron en este torneo estuvieron: Bryan Tapia (Teletón Antofagasta); Daniel Jiménez (Teletón Coquimbo) y Miguel Coronado (Teletón Temuco).

Cerrar Modo Accesible