Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
23 de abril | 2015

Voluntariado Teletón Antofagasta inicia actividades del programa Encontrémonos

Este programa tiene por objetivo generar un espacio de encuentro entre los voluntarios, usuarios y familias de Teletón.

De acuerdo a plan de actividades a desarrollar durante este 2015, este fin de semana pasado, el voluntariado del Instituto Teletón de Antofagasta, inició las actividades del Área de Acompañamiento.

La primera actividad realizada, forma parte del Programa “Encontrémonos”, cuyos objetivos son por una parte favorecer el logro del plan de rehabilitación en los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad atendidos en Teletón y por otra, promover la salud de sus cuidadores, generando un espacio de encuentro entre los voluntarios, usuarios y sus familias.

En esta ocasión, un grupo de voluntarias visitaron el hogar de la paciente Marcela Estay, de 14 años, con la finalidad de compartir tanto con ella como con su madre y establecer el primer vínculo con su grupo familiar y así avanzar en el cumplimiento de los objetivos planteados en este primer ciclo del programa.

Este es el tercer año consecutivo que los Voluntarios de Teletón realizan este tipo de actividad, promoviendo un cambio cultural que permita la real inclusión de todos los chilenos.

Cerrar Modo Accesible