Empresas


TeletónQué HacemosCómo colaborar ▸ Empresas

Formas de Participación

Su participación y colaboración han sido fundamentales para apoyar el trabajo de rehabilitación de más de 70 mil niños y jóvenes a lo largo de todo Chile.

Por eso, te invitamos a compartir y a sumarte al mundo de Teletón, para promover al interior de su organización, la solidaridad, la unidad, el respeto, para avanzar juntos hacia el camino de la inclusión social.

¿Cómo participar?

¡Muy simple!

Activando una campaña interna donde puedan participar su empresa, sus trabajadores o realizando una campaña 1+1. A través de líderes que lleven el espíritu de Teletón hasta su lugar de trabajo, la idea es crear conciencia y compromiso de la inclusión y la temática de la discapacidad al interior de su empresa. Además, se promueve el trabajo en equipo, se descubren talentos escondidos y se favorecen las relaciones interpersonales. Todo esto mejora y fortalece el clima laboral.

  • Aporte empresa
  • Aporte trabajadores
  • Aporte 1+1: el aporte de los trabajadores es duplicado por la empresa.

Visita el Instituto Teletón

Te invitamos a conocer de cerca el mundo de los niños y jóvenes de Teletón. A través del programa “Teletón invita”, podrán conocer de cerca el trabajo que desarrollan los profesionales junto a los niños y realizar un recorrido por las instalaciones médicas del centro Teletón de su ciudad. Inscribe a tu empresa en el formulario.

En primera persona

A través del testimonio de un ex paciente de Teletón, buscamos llevar nuestro mensaje de rehabilitación, solidaridad y esfuerzo, como ejemplo de superación. Ver más Si en su organización quieren conocer más sobre el trabajo de Teletón y la experiencia de superación de sus pacientes. Inscribe a tu empresa en el formulario.

Mi mundo, tu mundo

Programa que permite acercar el mundo del trabajo, oficio y profesiones, a niños de Teletón, a través de una visita a tu empresa. A través de una visita a su organización, ustedes pueden ser parte de un proceso de inclusión que parte desde hoy. Inscribe a tu empresa a través del formulario.

Expo arte Teletón

El arte es una herramienta clave en el desarrollo y rehabilitación de los niños de Teletón. A través de una muestra, podrán conocer el proceso de creación y las motivaciones que impulsan el arte de estos verdaderos maestros que son nuestros niños y jóvenes. Toda su sensibilidad queda de manifiesto en esta exposición de hermosos cuadros que puede ser inaugurada por los mismos artistas del Taller del Programa de Alta Motivación. El arte expresado en esta hermosa exhibición es una forma concreta de llevar el espíritu Teletón a sus oficinas y reproducir ahí el ambiente de alegría y solidaridad que caracteriza a esta cruzada. Si quieren recibir esta muestra en su lugar de trabajo. Inscribe a tu empresa a través del formulario.

Inclusión laboral

La inclusión de las personas con discapacidad es tarea de toda la sociedad. En este sentido, las empresas pueden jugar un rol clave en ser un puente entre la vida laboral y los ex pacientes de Teletón y las familias de quienes se atienden actualmente en nuestros centros. Si su empresa cuenta con un programa de inclusión laboral, lo invitamos a canalizar sus ofertas de trabajo, responder sus inquietudes, y compartir con nosotros su experiencia, en conjunto con nuestra Unidad Laboral. Además, Teletón podrá compartir con ustedes su propia experiencia de inclusión laboral, a través de charlas dictadas por nuestros profesionales y testimonios de ex pacientes.

Participa con tu Empresa

Llena el formulario e inscríbete para colaborar en alguna de estas iniciativas. Quiero colaborar

Nuestras noticias, fotos, eventos y mucho más, los puedes seguir en tiempo real a través de:

Nuestros Institutos