MDN

Nuestras Comunidades en Campaña

Apoya la campaña de la Teletón en 2022

Si formas parte de alguno de los grupos que conforman las comunidades que año tras año apoyan y promueven la labor de Teletón y sus actividades, aquí podrás encontrar la información y los detalles que te interesan, así podrás unirte a nosotros. Juntos podemos conseguir todo lo soñado.

Establecimientos Educacionales

En estos grupos participan los estudiantes pertenecientes a más de 3.000 jardines infantiles, escuelas, liceos, colegios, centros de formación técnica, institutos y universidades de todo el país. La Teletón promueve distintas actividades que buscan fomentar la inclusión, solidaridad y empatía en las y los estudiantes que nos dan apoyo, además de participar en la campaña todos los años.

Eventos

Aventuras del Teletín viajero

Esta actividad está dirigida a la comunidad preescolar y básica. El año anterior contó con 5 capítulos grabados y un show en vivo, que permitió que niños y niñas siguieran las mágicas historias de Teletín viajero, las cuales promueven la empatía y la solidaridad.

Organizaciones Sociales

Este grupo está compuesto por juntas de vecinos, clubes de oficio, fan club, clubes de motos, agrupaciones folklóricas, animalistas, adultos mayores, agrupaciones scout, comunidades migrantes, municipios, etc.

Eventos

Actividades

Para estas agrupaciones, se preparan una serie de eventos en torno a la inclusión y el entretenimiento.

Empresas

Más de 1.000 empresas a nivel nacional activan a sus colaboradores y colaboradoras para que puedan participar con Teletón a través de diversas actividades internas.

Eventos

Actividades

Distintas organizaciones empiezan a participar en los eventos que prepara la Teletón para ayudar sus recaudaciones y también apoyar su gestión en cuanto a inclusión.

banner-chico (1)
Rellena el formulario e INSCRÍBETE

¡Sé voluntario por la causa Teletón!