Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
20 de noviembre | 2008

Entradas para Teletón

• El 24, 25 y 26 de noviembre serán los días en que se repartirán las entradas para asistir a la gran fiesta Nacional de Teletón.

TeletónNoviembre de 2008.- Este año, el público tendrá diferentes alternativas para disfrutar del programa Teletón. Quienes quieran ser parte de este gran acontecimiento, podrán retirar las entradas para ir al Teatro Teletón, Teatro Caupolicán, Polideportivo de Viña del Mar y Estadio Nacional.

En esta ocasión, Teletón quiere invitar a los chilenos solidarios a comprometerse aún más con esta importante obra. Es por esto, que la repartición de entradas para el evento del Estadio Nacional, tendrá un sentido de mayor colaboración, de modo que al retirarlas, se deberá mostrar un comprobante de depósito del Banco de Chile.

En el recinto, habrá cajas auxiliares para este fin. El aporte es voluntario y con éste se podrá acceder a dos entradas por persona. El mundo entero vive un momento económico complejo, por lo que la invitación es hacer un doble esfuerzo, para poder lograr la meta una vez más y por otro lado, evitar la reventa.

En el Polideportivo de Viña del mar, se realizará el Showball, con grandes estrellas del fútbol internacional y figuras de la Selección Nacional. El Teatro Caupolicán se transformará en una gran pista de baile, donde 40 parejas de famosos participarán de la “Bailetón”.

De esta manera, se espera que todos puedan colaborar con entusiasmo y energía con la Teletón y hacer realidad el sueño de rehabilitación de miles de niños y jóvenes este 28 y 29 de noviembre.

Días y horarios de repartición

• Boleterías Teatro Teletón: aquí se retiran las entradas para el Teatro Teletón. Los días 24, 25 y 26 de noviembre, de 10 a 12 horas. (Son 4 entradas por persona)

• Polideportivo de Viña del Mar: En este recinto se repartirán las entradas para el Showball que tendrán lugar en dicha dependencia. Los horarios son de 9:00 a 12:00 horas, los días 24 y 25 de noviembre (4 entradas por persona)

• Teatro Caupolicán: en este lugar se entregarán las entradas para disfrutar de la Bailetón. De 9 a 12 horas, los días 24 y 25 de noviembre. ( 4 entradas por persona)

• Boleterías Estadio Nacional: Para el evento final de Teletón, se deben retirar las entradas en este lugar los días 24 y 25 (son dos entradas por persona), en las boleterías del Estadio, a partir de las 9 horas. Se recuerda mostrar el comprobante de depósito del Banco de Chile, para poder retirar las entradas (habrán cajas auxiliares en el recinto).

Cerrar Modo Accesible