Volver
15.10.2019

Teletón y Claro Chile lanzan segunda versión del concurso INNOVATÓN 2019

Hasta el 25 de octubre estarán abiertas las inscripciones para que emprendedores e innovadores de todo el país postulen con proyectos autosustentables, que ayuden a la rehabilitación a distancia.

Hace cuatro años que Teletón está innovando con telerehabilitación y a la fecha ha beneficiado a 3 mil 650 familias de todo el país. Los principales beneficiados se encuentran en zonas rurales, con una importante mejora en su calidad de vida y continuidad en sus tratamientos, ya que pueden realizar sus terapias sin trasladarse durante horas hasta el centro de rehabilitación más cercano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre en el sitio www.innovaton.clarochile.cl, para que empresas o startups presenten un servicio o producto que pueda ser perfeccionado y sujeto a un posible pilotaje, o bien que sea una idea de rápida implementación.

Los 20 proyectos clasificados participarán en un Bootcamp, instancia colectiva de aprendizaje y entrenamiento de dos días, que contará con talleres, charlas y actividades de mentoría para los seleccionados. Allí se elegirá a los tres empredimientos ganadores, que participarán en un programa de Aceleración y Seguimiento durante 6 meses, donde les entregarán apoyo, mentoría y acompañamiento.