Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
26 de agosto | 2013

1era Jornada de Formación: OTL Voluntariado Teletón Valparaíso

Por Administrador General

El día sábado 24 de Agosto del 2013 se realizó la primera Jornada de Formación del Programa Ocio y Tiempo Libre (OTL) en la ciudad de Valparaíso, esta constó con la participación de las voluntarias de este programa y de los distintos grupos a los que pertenecen (Unidos, Súmate, Amigos e Incluidos). Se hicieron distintas dinámicas para fortalecer y analizar el trabajo de cada uno de los grupos como también el trabajo en equipo del grupo en general.

Gran parte de la jornada estuvo a cargo de Claudia Vargas, psicóloga y jefa de la Unidad Psicosocial del Instituto Teletón, quien abordó importantes temas como trabajo en equipo, desarrollo de proyectos, objetivos por edad y planificación y ejecución de actividades acordes.

Día del Niño y la Niña

Este mes, el Programa Recrear realizó diversas actividades dentro del Instituto para celebrar el mes del niño. Enfocados en los derechos de los niños y niñas, se realizaron divertidos juegos y competencias como búsquedas del tesoro, disfraces, pinta caritas, globos, golosinas y diversas sorpresas.

Cerrar Modo Accesible