Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
16 de abril | 2018

Alexander Cataldo obtiene dos nuevos triunfos en Perú

El tenista nacional se convirtió en el campeón de las divisiones singles y dobles del Perú Open Cup 2018.

Por Administrador General

Confirmándose como el tenista paralímpico número uno de Chile, Alexander Cataldo consiguió dos nuevas medallas de oro en la reciente edición del torneo Perú Open Cup.

El antofagastino se quedó con el primer lugar en los singles al imponerse en la final a su compatriota Diego Pérez con un categórico 6-1, 6-1, obteniendo su tercer campeonato del año.

Asimismo, en los dobles, Cataldo junto a ecuatoriano Eduardo López se quedaron con el campeonato al vencer al binomio conformado por el chileno Diego Pérez y el uruguayo Enrique Rodríguez con un doble 6-3.

Tras estas victorias, el entrenador de Alexander, Francisco Morales indicó a El Mercurio de Antofagasta que lo importante es que el tenista está mostrando un buen juego, consolidándose como uno de los mejores en Sudamérica, siendo su próxima meta refrendar este nivel en los campeonatos europeos.

Por otra parte, en la división quads, Carlos Muñoz se quedó con la medalla de plata, al ser derrotado por el guatemalteco Julio Rueda por un marcador de 7-5, 3-6 y 4-6.

El campeonato Perú Open Cup se realizó entre los días 11 y 14 de abril en Lima. Congregó a representantes de Colombia, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Bolivia, Guatemala y Ecuador.

 

Cerrar Modo Accesible