Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
20 de agosto | 2018

Amanda Cerna es reconocida como embajadora de la Región de Los Lagos

La atleta chilota será una de las protagonistas en la Región de Los Lagos del programa Elige Vivir Sano.

Con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, Amanda Cerna ha conseguido un nuevo logro en su carrera, al ser nombrada como una de las embajadoras de la campaña Elige Vivir Sano en la Región de Los Lagos, dentro de la categoría “actividad física al aire libre”.

La iniciativa, liderada por el Ministerio de Desarrollo Nacional, consiste en impulsar hábitos y estilos saludables para mejorar la calidad de vida de las personas.

La designación se oficializó durante una ceremonia en las oficinas del Seremi de Desarrollo Social en Puerto Montt, instancia donde junto a Cerna fueron investidos Nicolás Pacheco, empresario gastronómico, el capitán de Deportes Puerto Montt, Leandro Delgado, los chefs Catherine y Frederic Emery, junto a las seleccionadas nacionales de remo y tenis de mesa, Victoria Hostetter y Valentina Ríos, respectivamente.

Con respecto a esta designación, Amanda indicó que “lo principal es que podré incentivar a las personas para practicar deporte y tener una vida sana. Ser embajadora de esto es un honor”.

En relación a sus próximos desafíos deportivos, Amanda Cerna se encuentra en un proceso de preparación previo al Grand Prix de Colombia, programado para el mes de octubre, además de los Parapanamericanos de Lima y el mundial de atletismo adulto, ambos fijados para el 2019.

Cerrar Modo Accesible