Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
21 de noviembre | 2017

Artistas de Antofagasta y Calama son los finalistas del Talento Teletón del Norte del país

Más de 15 mil personas votaron para elegir a los primeros dos representantes del concurso regional que disputarán la gran final en Santiago en el próximo programa Teletón.

Por Administrador General

Este fin de semana se conocieron a los dos representantes del concurso regional Talento Teletón. Los finalistas  movilizaron a sus amigos, familias y regiones para lograr las dos votaciones más altas y así tener la posibilidad de llegar hasta el programa de las 27 horas en Santiago,  para mostrar lo mejor del talento regional.

Los dos finalistas con más votaciones fueron: el grupo Los Prims, de Antofagasta, que reúne a cinco primos conocidos en su región por la música indie rock. Hoy, además de  grabar su primer disco, deberán preparar su presentación en la próxima Teletón. La votación popular los acompañó con más de 5 mil votos.

La segunda clasificada, fue Serely Cuadra, representante de Calama, de diez años, proveniente de una familia ligada a la música. Serely cautivó el voto popular con su interpretación de “Tu falta de querer” de Mon Laferte. La joven logró más de siete mil votos que la llevaron a ser parte de los dos representantes del norte del país en el concurso que se definirá el 2 de diciembre en la Teletón.

Los dos finalistas ahora deberán esperar a los dos representantes del concurso del sur del país,  que se definirán las próximas semanas tras el paso de la Gira Teleton por las ciudades de Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Las votaciones finales fueron las siguientes:

  1. Serely Cuadra – 7.227 votos
  2. Los Prims – 5.154 votos
  3. Electro Cat  – 1.441 votos
  4. Miguel Ángel el Charro 1.432 votos
  5. Yannis Acuña  – 366 votos
Cerrar Modo Accesible