Augusto Schuster: “Siempre soñé con ser el intérprete de la canción de la Teletón”

Publicado el 10 de octubre de 2018.
Campaña
Augusto Schuster: “Siempre soñé con ser el intérprete de la canción de la Teletón”

La canción “Mi regalo” acompañará la Campaña 2018 #Elregalodetodos que se realizará este 30 de noviembre y 01 de diciembre.

El 24 de septiembre se realizó el lanzamiento de la canción oficial de la campaña 2018 #Elregalodetodos: “Mi regalo” de Augusto Schuster.

Un tema que fue gestado en Miami junto a un amigo venezolano de Schuster y que según explica ser el intérprete de este año “es una experiencia increíble”.

La jornada de grabación del video clip se efectuó el 8 y 9 de septiembre en el estudio Movicenter El Rosal en Huechuraba y contó con la participación de los niños de la Teletón: Adrián López, Víctor Meneses, Kiara Godoy y Aracelli Arcaya.

Augusto Schuster comenzó su carrera profesional a los 14 años en la teleserie juvenil Amango de Canal 13, fenómeno televisivo en el cual participó como actor y cantante.

Junto a los principales rostros de la producción, formaron la banda homónima que se presentó en el Festival de Viña del Mar 2008.

Desde el 2015 ha sido protagonista en Chile de los 3 sucesos televisivos del área dramática de Mega: Pituca Sin Lucas (2015); Pobre Gallo (2016) y Tranquilo Papá (2017).

Revisa aquí su entrevista:

Comenta esta noticia